DEPORTES › COLóN QUIERE DAR EL BATACAZO

Un desafío de local

En el Clausura no hay mejor equipo que Colón en lo que respecta a rendimiento en condición de visitante. El sabalero ha encontrado una habilidad a la hora de disputar encuentros fuera del Cementerio de los Elefantes, pero no mantiene la regularidad cuando juega en Santa Fe. Por esa razón, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del club. Los hinchas no le perdonaron la increíble racha negativa que ostentaba de local.

Esta tarde, los dirigidos por Mario Sciacqua intentarán quebrar la seguidilla de malos resultados cuando reciban al Lanús de Gabriel Schurrer. A pesar de mantener en cancha el 4﷓4﷓2, el ex técnico de la Reserva se la juega con un mediocampo ofensivo. Ubicará a Lucas Acosta y Damián Díaz en los extremos de la zona de volantes. El flamante técnico sabalero está invicto, producto de un empate ante Vélez y un triunfo ante Estudiantes. Si consigue ganar llegará al tercer puesto de la tabla de posiciones y se colocará a cuatro unidades del puntero.

Ganando, Colón ascenderá a los 20 puntos y alcanzará a Godoy Cruz en el tercer puesto de la tabla. Sólo se verá superado por Vélez (24) y River (22).

Colón: Pozo; Candia, Garcé, Raldes, Quiroga; Acosta, Moreno y Fabianesi, Bellone, Damián Díaz; Higuaín, Fuertes. DT: Mario Sciacqua

Lanús:Caranta; Araujo, Goltz, Hoyos, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro, Valeri; Regueiro, Leonardo Díaz. DT: Gabriel Schurrer

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

TV: Canal 7

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.