rosario

Miércoles, 15 de junio de 2011

DEPORTES › EL DEFENSOR IRíA A BOCA Y HOY JUEGA DE TITULAR ANTE SAN LORENZO

Schiavi empieza a despedirse

El jugador dejó entrever ayer la posibilidad de jugar en Boca en el próximo torneo. Ante esa posibilidad, los hinchas de Ñuls le expresarán hoy que siga en el club. Torrente reconoció la necesidad del equipo de sumar los seis puntos quedan en juego.

Ñuls: Peratta; Mateo, Schiavi, Fideleff; Díaz, Villalba, Vangioni, Ferracuti; Sperdutti, Tonso, Falcone. DT: Javier Torrente.

San Lorenzo: Migliore; Luna, Tula, Jonathan Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Alvarado, Aureliano Torres; González; Salgueiro, Velázquez. DT: Omar Asad.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 15

TV: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 4 de Cablehogar.

Aunque a Ñuls le urge sumar los seis puntos que le restan disputar, el técnico Javier Torrente evalúa juveniles de cara a la composición del próximo plantel, mientras que otros jugadores, por caso, se disponen a jugar los últimos partidos con la rojinegra. Ese es el caso de Rolando Schiavi, quien volvió ayer a coquetear de nuevo con su retorno a Boca. Ante ello los hinchas leprosos anunciaron en la web que le pedirán su continuidad, en la tarde de hoy, cuando el rojinegro reciba a San Lorenzo, compromiso postergado por los episodios de violencia protagonizados por los barras. La lepra irá sin cambios, al tiempo que el azulgrana se anuncia con cinco modificaciones.

Desde que el Flaco juega en Ñuls, hace ya cuatro años, Boca está detrás de su pase. A diferencia de otros intentos, en este caso el xeneize no esperó el receso deportivo para tentar al jugador, dado que ya le ofreció contrato por un año. El defensor se refugió en el silencio, tanto para no convalidar el rumor de su retorno a la Ribera como así tampoco para negarlo.

El Flaco, de 38 años, había prometido su retiro de la actividad profesional jugando en el parque Independencia. Su palabra se puso en duda en las últimas horas por las noticias difundidas en Buenos Aires, donde se anunció la llegada de Schiavi a Boca, a pedido de Julio Falcioni, para jugar el segundo semestre del año en la Bombonera.

Los hinchas de Ñuls se organizaron en la páginas de Internet para reclamarle al Flaco su permanencia en el club. La oportunidad se dará durante el compromiso que los leprosos jugarán con San Lorenzo, diez días después de su suspensión, el sábado 28 de mayo, por la balacera suscitada Lamadrid y Alice, donde se convocaron los barras de la familia Camino.

Torrente reconoció la necesidad del equipo de sumar los seis puntos que le quedan en juego (el domingo a las 15 recibe a Colón). Con ese propósito, el equipo repetirá la formación que obtuvo un empate con Olimpo en Bahía Blanca. La reformulación del entrenador estará en la propuesta de juego, que tendrá más dedicación ofensiva de la mostrada ante los bahienses.

San Lorenzo llegará al parque Independencia con un equipo muy diferente al que perdió con Quilmes, en el debut de Omar Asad como entrenador. El nuevo conductor táctico marginó a Sebastián Rusculleda, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez y Juan Carlos Menseguez, para incluir en sus respectivos reemplazos a Sebastián Luna, Néstor Ortigoza, Pablo Alvarado, Sebastián González y Pablo Velázquez.

El partido se jugará con público y habrá venta de entradas desde las 10 en las boleterías del Coloso. Los socios de Ñuls accederán a las generales con la cuota de junio paga.

Compartir: 

Twitter

El Flaco, de 38 años, había prometido su retiro jugando en el parque Independencia.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.