DEPORTES › EL DOMINGO A LAS 16 CON BROWN DE PUERTO MADRYN

Medina prepara el regreso

Con solo dos días de entrenamientos en la ciudad, Juan Antonio Pizzi deberá resolver con qué equipo Central jugará el domingo en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. Descartado el retorno de Matías Lequi --ingresó lesionado el lunes y se hizo sacar la quinta amarilla--, la variante podría estar en ataque, donde Antonio Medina es candidato a ingresar por Javier Toledo. Mañana, en el Gigante, se venden entradas para acompañar al canaya al sur.

"Jugamos con mucha personalidad, ganamos y nos recuperamos como quería el hincha", valoró Franco Peppini, de correcto partido en la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y como también cumplió en su labor Nahuel Valentini, después de mucho tiempo Pizzi tiene bajo consideración no realizar modificaciones en la línea defensiva, atento además a la suspensión de Lequi y la lesión que acosa a Leonardo Talamonti.

Hoy habrá ejercicios en doble turno en Arroyo Seco donde se conocerá si Medina vuelva tras una suspensión por Toledo, como única modificación para visitar el domingo a las 16 a Guillermo Brown con arbitraje de Diego Ceballos. Mañana el plantel entrenará en horario matutino y el viernes emprenderá el viaje a Puerto Madryn por vía aérea.

El partido no será televisado, por lo cual los hinchas dispuestos a ver el juego podrán adquirir las entradas mañana de 10 a 17 en el Gigante a 80 pesos la popular.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.