DEPORTES › RUSSO TIENE TIEMPO PARA DECIDIR

Busca del once titular

Todavía tiene tiempo para armar el equipo Miguel Angel Russo. Mostró las primeras pinceladas en el predio canaya y el sábado en Lomas de Zamora en la victoria ante Los Andes, pero a partir de hoy ingresa en la etapa decisiva de cara a la conformación del once titular, el que debutará en el Nacional B ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito, el fin de semana del sábado 11 de agosto. Algunos jugadores tienen el lugar ganado, pero otros puestos no tienen dueño y aún se aguarda la llegada de incorporaciones. Esta semana, en la realización de dos partidos amistosos, el entrenador de Central aceitará el funcionamiento y aclarará el panorama.

El miércoles ante Central Córdoba en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas y el sábado Patronato de Paraná en el Gigante para presentar el equipo a los hinchas. Esos serán los encuentros preparatorios de cierre para el canaya. Russo comenzará a despejar dudas y utilizará seguramente a la última incorporación, el uruguayo Nicolás Freitas, volante central que remplazaría en esta instancia previa a los juegos oficiales al juvenil Nery Domínguez, a quien el técnico promovió de la Primera local. A su vez, no sería extraño que pruebe a Mauricio Caranta, más aún cuando Jorge Broun cometió un grave error en el único tanto que sufrió Central ante Los Andes.

Si la dirigencia canaya no concreta la adquisición de un marcador lateral izquierda, a defensa tendría sus cuatro nombres definidos: Ferrari, Peppino, Talamonti y Delgado. Por la derecha, en el mediocampo, el ex Instituto de Córdoba, Gagliardi, tiene un puesto asegurado. Carrizo lo mismo por la otra banda. En el ataque, si se recupera de su lesión y gana minutos en los amistosos, Bracamonte llegará como titular.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.