DEPORTES › ENCINA Y MEDINA

Dos regresos

Miguel Russo no necesitará probar el equipo en la práctica de fútbol para definir la formación de Central que buscará ante Olimpo su decimotercer triunfo consecutivo. Porque al superar Antonio Medina (en la foto) una dolencia muscular, el ex Boca Unidos recuperará la titularidad por Néstor Bareiro, al tiempo que Hernán Encina regresa por Federico Carrizo tras una suspensión. Para el compromiso ante el escolta de los canayas se exigirá el pago de un bono obligatorio que se vende hoy en todas las sedes de la institución auriazul.

Russo encontró el equipo titular hace tiempo más allá de las variantes forzadas, como fueron las bajas de Medina y Encina en el partido del lunes pasado ante Nueva Chicago.

Por lo cual para recibir el lunes a las 17 a Olimpo, el puntero del Nacional B recuperará a todos sus titulares. Medina superó una molestia muscular y suplirá a Bareiro, quien ni siquiera podrá estar en el banco de suplentes debido a que una cláusula en su contrato le impide jugar contra su ex club, y Encina cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volverá por Carrizo.

En consecuencia el Canaya recibirá al conjunto de Bahía Blanca con Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

Hoy y mañana continuará la venta del bono de 30 pesos obligatorio, tanto para socios como para no socios, para ingresar el lunes al estadio. El expendio será de 12 a 19 en todas las sedes de la entidad del club, mientras que mañana la atención será exclusivamente en las boleterías del Gigante de 10 a 17. El domingo no habrá expendio, por lo cual la venta se retomará el lunes desde las 13 en Arroyito.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.