DEPORTES › NEWELL'S RUMBO A LA BOMBONERA

Ante Boca con bajas

Entre lesionados y convocados a sus respectivas selecciones, Newell's se prepara para debutar el martes, ante Boca, en el torneo Inicial con la ausencias de sus principales figuras. "Estamos armando el equipo para ir de la mejor manera a la Bombonera", consideró Alfredo Jesús Berti (foto), sucesor de Gerardo Martino al frente del primer equipo. La lepra visitará al xeneize con las bajas de Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Marcos Cáceres y Rinaldo Cruzado.

"Vamos a jugar con un equipo de jerarquía que se está armando, que maneja muy bien la pelota detenida y van a llegar al partido con mucha expectativa", analizó Berti, quien recién mañana ordenará una práctica de fútbol para definir el once leproso que visitará a Boca el martes a las 19.15.

"Va a ser un partido interesante para ver cómo estaremos para el torneo. Intentaremos llegar de la mejora manera a la Bombonera". Con la Fiera Rodríguez con la Selección Nacional en Europa (Argentina juega un amistoso el miércoles con Italia en Roma), Cruzado en Corea del Sur, junto al seleccionado de Perú, y Heinze y Cáceres bajo parte médico por diferentes lesiones, el rojinegro se prepara para el estreno con Guzmán; Díaz, Ortíz, López, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi, Tonso; Aquino, Figueroa. "Newell's debe tratar de controlar la tenencia de balón y a partir de la posesión lastimar al rival", consideró el entrenador leproso.

Por otra parte, ayer se venció el plazo para contratar al delantero Franco Jara. La dirigencia rojinegra no logró el acuerdo con Benfica de Portugal, dueño de su pase, y no puso avanzar en la negociación a pesar de tener un acuerdo con el propio jugador. Así, los delanteros principales del plantel, al menos hasta fin de año, serán Víctor Aquino y David Trezeguet.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.