rosario

Sábado, 1 de febrero de 2014

DEPORTES › RUSSO SINCERó SUS ASPIRACIONES

Un técnico ilusionado

Está agrandado Miguel Angel Russo (foto). Satisfecho por la pretemporada que completó su plantel, el entrenador de Central dijo ayer: "Ilusión tenemos como nadie". Un grupo sólido, en buen nivel en el conjunto y en la individualidad sostienen la confianza del técnico. "Si no sueño no me puedo levantar a la mañana a trabajar. Soñamos en mejorar, en estar arriba, en pelear cosas. Tenemos muchas ganas de ganar y eso bien manejado es importantísimo. El otro día (ante Belgrano) nos dolió empatar, y es bueno que nos duela empatar. En otro momento nos conformábamos y hoy nos duele, y está bien", analizó el DT, tras el entrenamiento matutino, en el predio de Arroyo Seco.

Central viene en alza desde la segunda parte del Torneo Inicial, desde el triunfo en el clásico ante Newells en particular. El espíritu, el ánimo, cambió para hinchas, jugadores y cuerpo técnico; y una pretemporada prolija, el regreso de Jesús Méndez y una serie de rendimientos altos, invitan a la "ilusión". Como definió Russo: "Central es un club grande y en los clubes grandes nunca pensamos para menos, siempre pensamos para más".

Russo, en tanto, celebró las "distintas alternativas" que tiene en ataque. No obstante, aclaró la manera de jugar "no siempre será la misma". Por ese motivo, considera a todos los atacantes del plantel. "Estamos muy parejos, está bien Franco Niell, está bien Gonzalo (Castillejos), está bien Luna, está bien Sebastián (Abreu), está bien Acuña, está Medina también. La competencia sana te eleva siempre".

Finalmente, el entrenador canaya consideró que el volante Federico Carrizo "es un jugador de selección", por ese motivo no le sorprendió que Boca se haya mostrado interesado en adquirirlo.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.