DEPORTES › NEWELL`S RECIBE EL LUNES A OLIMPO EN EL COLOSO

Un descanso que fue más que oportuno

Newell's recuperará a sus principales figuras para recibir el lunes a Olimpo en el Coloso. El técnico Gustavo Raggio dispondrá de los regresos de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco en ataque, mientras que en defensa jugará, por primera vez en el torneo, Milton Casco. Quedaron descartados Mauricio Tévez y Marcos Cáceres, quienes sí podrán reaparecer el lunes 22, cuando la Lepra visita a Racing.

Las lesiones de siete jugadores titulares privaron a Raggio de jugar con el equipo ideal en las primeras seis fechas del torneo. Pero para recibir el lunes a Olimpo en el Coloso el rojinegro saldrá a la cancha con sus principales figuras, al superar una contractura Maxi Rodríguez y un desgarro Scocco. Ambos delanteros superaron ayer las exigencias físicas e ingresarán al equipo, de acuerdo a la formación que empató con Vélez, por Hernán Villalba y Francisco Fydriszeski, parando en ataque la Lepra con cuatro jugadores ofensivos, dado que Víctor Figueroa estará en el medio y Martín Tonso completará le línea de delanteros.

Casco, por su parte, superó un esguince de rodilla y jugará su primer partido (se había lesionado ante Talleres por Copa Argentina) del torneo, ingresando por Claudio Corvalán. Así, la Lepra recibirá a Olimpo pasado mañana a las 20.30 con Ustari; Díaz, López, Fernández, Casco; Benardi, Mateo, Figueroa; Tonso, Scocco, Maxi Rodríguez.

El juvenil Tévez aún se rehabilita de una lesión muscular y su vuelta apunta al partido siguiente, que será con Racing en Avellaneda el lunes 22. Mientras que Cáceres, con luxación de codo, también tendrá el alta médica para la fecha que viene. La distancia entre partido y partido le vino muy bien al equipo de Raggio que venía con muchos jugadores lesionados, aunque no todos llegan a la recuperación definitiva.

La venta de entradas comenzará el lunes a las 10 de la mañana. Los socios ingresarán a las tribunas generales con cuota de septiembre, que se podrá pagar el día del partido. Las plateas socios tendrán un valor de 210 pesos y para no socios 300.

Compartir: 

Twitter
 

Scocco, uno de los que vuelve.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.