DEPORTES › ACTO DE CIERRE DE CAMPAñA DE LA OPOSICIóN

El fervor centralista

 Por Alejo Diz

Banderas, bombos y fervor le dieron al salón del club La Fraternidad clima de cancha. "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", reclamaban los socios el unísono, como invitación para que aparezcan los protagonistas. El partido de pasado mañana se juega en las urnas para los canayas, con los socios decidiendo el futuro del club por cuatro años y cientos anoche dando el último aliento a quienes prometen "llevar al club al lugar que se merece". "Debemos cambiar y nosotros tenemos un modelo de club, no somos unos improvisados", fueron las primeras palabras de Raúl Broglia, candidato a presidente de Central por la oposición. El Foro Canallas Unidos hizo su cierre de campaña rodeado de sus militantes por un "Central protagonista".

La oposición hizo anoche una demostración de fuerza, convocando en el a más de 1500 socios, la mayoría de los cuales participaran en la vida política del club en los últimos cuatro años. El Foro Canallas Unidos es el resultado de la unión de todo el arco opositor, con el Crece como fuerza madre, y anoche cerró la campaña con la palabra de sus protagonistas, y rodeado de redoblantes, bombos y entusiasmo por las elecciones.

"Quién puede decir que tiene un proyecto si estuvieron en el club en los últimos cuatro años y sabemos qué pasó. El lunes nosotros le vamos a contar a los socios lo que pasó en Central, vamos a dar conocer el contrato con Tiro Federal, pero por sobre todo vamos a invitar al socio a que venga al club", prometió Broglia, candidato a presidente de Central, secundado por los vice, Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti.

"El hincha de Central reclama un cambio. Y nosotros representamos el futuro porque hace doce años que venimos discutiendo proyecto e ideas para Central", acotó Cefaratti.

El gimnasio del club se colmó de socios. Algunos se acercaron a los candidatos a trasladar sus ilusiones y por sobre todo, el deseo común de un Central campeón. "Hay mucho por trabajar en Central. El club está sin gestión desde hace tiempo. Vamos a transparentar cada acto de gobierno, le vamos a contar al socio todo lo que se hace y para eso vamos a proponer reformar el estatuto para que todos puedan participar en política y al socio no le falte información", subrayó Carloni. Mientras que el ex arbitro Claudio Martin explicó el trabajo que hay por delante "para que Central sea escuchado en AFA".

Las otras dos listas, Somos Canayas y 125 Aniversario, no hicieron cierra de campaña.

Compartir: 

Twitter
 

Broglia junto a candidatos del Foro Canallas Unidos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.