DEPORTES › ES INMIMENTE LA VENTA DE GIOVANNI LO CELSO AL PARIS SAINT-GERMAIN

Pasaje con destino a París

El padre del jugador estuvo en la capital francesa reconociendo las instalaciones del club mientras la dirigencia de Central espera "expectante" la oferta formal para llevarse a Gio. También hay interés del Manchester United y Juventus.

A pesar de que no hizo el mejor partido ante Palmeiras, los medios europeos hablaron ayer del futuro profesional de Giovanni Lo Celso. Algunos lo ubican en Inglaterra, otros en Italia. Pero la joya canaya planea su vuelo a fin de año a París, para sumarse al PSG de Angel Día María. El padre del enganche estuvo en la capital francesa reconociendo las instalaciones del club y la dirigencia canaya ahora espera "expectante" la oferta formal, en una transacción histórica para la ciudad. Por lo pronto, Lo Celso piensa en el partido del domingo ante Vélez, al igual que Eduardo Coudet, quien ensaya una alineación con variantes. José Luis Fernández, Gastón Gil Romero y Walter Montoya son los candidatos a reaparecer.

El padre de Lo Celso regresó de Francia donde estuvo recorriendo las instalaciones del PSG, club que pretende el pase de Giovanni. Los franceses corren con ventaja para quedarse con la estrella canaya por el deseo del jugador de ser compañero de Di María y la propuesta de realizar la transacción de club a club, es decir sin intermediarios, lo que significará más billetes aún para la tesorería canaya.

Central tiene cotizado el pase de Lo Celso por encima de los 12 millones de euros. Ayer medios de Inglaterra apuntaban el interés de Manchester United y Juventus por el enganche, pero las negociaciones se encuentran avanzadas con PSG. Central espera la oferta oficial para discutir la letra chica de la extraordinaria operación.

En cuanto al equipo, entrenó ayer por la tarde en Arroyo Seco. Coudet debe armar la alineación para recibir el domingo a las 18 a Vélez. En el arco volverá Manuel García, la defensa no tendría cambios, al igual que el ataque, pero en el medio aparecerá la mano del técnico. Damián Musto no jugará por suspensión y su lugar será para Gil Romero. Montoya volverá por Gustavo Colman y por izquierda quizá retorne José Luis Fernández, aunque para eso debe salir Franco Cervi o Lo Celso. Coudet preservará a algunos de ellos dado que el jueves el equipo debe sumar puntos en Uruguay ante Nacional para clasificar a octavos de la Libertadores.

Compartir: 

Twitter
 

Lo Celso ya expresó su deseo de ser compañero de Angelito Di María en el PSG.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.