DEPORTES › ADN LEPROSO Y FAUSTINO GONZáLEZ, JUNTOS

El GOL de Giraudo

Las agrupaciones ADN Leproso y Faustino González anunciaron ayer una alianza política y el lanzamiento para las elecciones en Newell's de Generación Orgullo Leproso (GOL), que propondrá como candidato a presidente a Daniel Giraudo. El Frente Futuro Leproso, por su parte, se reunió ayer con el exentrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, elegido para dirigir a la Lepra por el movimiento que tiene como candidato a presidente a Luis Facciano.

"No queremos la vuelta al club del 'lopecismo', ni el avance del proyecto de transformación de los clubes en sociedades anónimas ni la continuidad de la actual dirigencia", aseguraron los dirigentes de GOL, la agrupación formada ayer por la alianza de ADN Leproso y Faustino González. Este es el primer acuerdo entre agrupaciones para las elecciones en Newell's del 19 de junio. Hay otras cinco listas oficializadas, las cuales tendrán tiempo hasta el jueves para presentar alianzas y lista común en los comicios.

En cuanto futuro del primer equipo, ayer dirigentes de Frente Futuro Leproso se reunieron con Zielinski, quien se desvinculó de Belgrano luego de ocho años y es el principal candidato a tomar las riendas del equipo en la agrupación que propone a Facciano presidente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.