rosario

Domingo, 12 de noviembre de 2006

DEPORTES

San Lorenzo y Ñuls protagonizarán un verdadero duelo de desesperados

Ambos equipos vienen con una mala campaña, aunque un poco
peor es la crisis para Ruggeri. Nery Pumpido sólo cambió a
Damián Steinert de la formación que enfrentó a Independiente.

ÑULS

El nuevo y joven equipo

Equipo: Villar; Ansaldi, Torrén, Aguirre, Ré; Flores, Bernardello, Lucero, Vangioni; Arrieta, Salcedo. DT. Nery Pumpido.

Ninguno de los últimos 6 partidos que jugó Ñuls pudo ganar. Pero Pumpido encontró cierta renovación deportiva con la inclusión de algunos juveniles que no forman parte de sus principales opciones.

Hubo signos alentadores frente a Independiente, aunque no alcanzó para, al menos, evitar la caída. Esta tarde, en el Nuevo Gasómetro, se sabrá si esos aspectos del nuevo Ñuls son algo más que detalles del juego.

Pumpido ratificó el equipo que improvisó ante el rojo tras borrar a Cejas, Colace y Peralta. La única variante será la de Marcos Flores (en la foto) por Damián Steinert (fue operado del hombro).

Las amplias dimensiones del campo de juego llevarán a la lepra a jugar de contragolpe. Con espacios, Salcedo tendrá la ocasión de recomponer su imagen. Para ello, además, será imprescindible una buena actuación de Flores y Arrieta, quienes son los otros jugadores con condiciones ofensivas.

SAN LORENZO

Ruggeri se juega entero

Equipo: Saja; Tula, Méndez, Quatrocchi, J. Bottinelli; A. González, Husaín, Ferreyra; Hirsig; Lavezzi, Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

Como nadie cree en la continuidad de Ruggeri en el banco azulgrana, la presencia del Cabezón bajo la conducción del primer equipo en el juego hoy supone un factor más de presión para los jugadores de Boedo.

El equipo viene de protagonizando una desilusionante campaña. Tanto, que su situación deportiva parece de mayor gravedad que la de Ñuls, que días atrás sufrió una goleada en el clásico.

Ruggeri se la jugará con un equipo experimentado. El entrenador apuesta a la experiencia de Husaín (en la foto) y Ferreyra, quienes regresarán a la titularidad. El resto del conjunto será el mismo equipo que recibió 5 goles ante Boca y fue eliminado de la Sudamericana ante Toluca.

Al margen de su conflictivo presente, el equipo azulgrana tiene su fuerte en el ataque, donde la movilidad de Lavezzi y la capacidad goleadora de Silvera pueden resolver cualquier partido.

Compartir: 

Twitter

Ansaldi, uno de los que mejor le pega a la pelota en Ñuls. Una posibilidad para su equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.