DEPORTES › LOS POSIBLES TITULARES VENCIERON A LA RESERVA

Pumpido tiene once preferidos

Mientras se espera por la definición de la negociación por el pase de Cristian Fabbiani, el primer equipo de Ñuls realizó ayer en esta ciudad una nueva práctica de fútbol donde Nery Pumpido repitió la alineación que el martes derrotó a Godoy Cruz en Mar del Plata. El equipo retomará los entrenamientos el lunes, día en que se aguardan novedades sobre las conversaciones por obtener los servicios del delantero de Lanús.

En las próximas horas Eduardo López intentará acordar la llegada de Fabbiani. El punta granate es el jugador elegido por Pumpido para reforzar la ofensiva del equipo. Tras conocerse el deseo del propio futbolista por vestir la rojinegra, el mandamás del parque Independencia aspira cerrar para el lunes la contratación del goleador granate. Para solventar la operación Ñuls negocia paralelamente el pase de Oscar Cardozo, aunque está asegurada la participación del punta guaraní para el próximo Clausura.

Mientras espera por la finalización de las conversaciones por Fabbiani, el entrenador leproso dirigió ayer en Bella Vista un nuevo ensayo de fútbol. Quienes se perfilan para ser titulares se enfrentaron a la reserva, a la que derrotaron 2 a 0 con goles de Cardozo y Cejas. La alineación que dispuso el técnico volvió a contar con el juvenil Héctor Gaitán en la defensa. El once fue con Villar; Aguirre, Gaitán, Ré; Araujo, Husaín, Bernardello, Vangioni; Cejas, Domínguez; Cardozo. En el segundo tiempo se retiró lesionado Aguirre (golpe en la rodilla), quien fue reemplazado por Zapata.

Por otra parte, las autoridades de la empresa que gerencia Racing informaron que la semana que viene acercarán una nueva propuesta para adquirir el pase de Germán Ré. López valuó al zurdo defensor en algo más de dos millones de dólares, mientras que en Avellaneda habían ofertado, sin éxito, la compra de la mitad del pase. Por lo cual para la semana que viene se espera que la nueva oferta de Racing sea por la totalidad de pase. "Ojalá se haga", reconoció ayer Ré.

Compartir: 

Twitter
 

Cejas fue autor de uno de los dos goles del equipo. El técnico espera que se sume el granate Cristian Fabbiani.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.