rosario

Sábado, 4 de agosto de 2007

DEPORTES › MARADONA SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA MESSI EN ROSARIO

El maestro junto al alumno ejemplar

Con Lionel Messi aprovechando sus vacaciones en Rosario y Diego Armando Maradona de visita en la ciudad para animar un encuentro de showbol en el estadio cubierto de Ñuls, ayer la novel estrella del fútbol nacional se encontró con el astro argentino. "La 10 le va a caer justa", anticipó el Diez. "Somos los dos zurdos, los dos ganamos un Mundial juvenil y los dos hicimos un gol con la mano que nadie vio", agregó Maradona.

Horas antes de que Maradona regrese a Ñuls para jugar ante Uruguay un partido de showbol, convocados por el programa de TyC Sports Estudio Fútbol el ídolo del fútbol argentino se reunió con Messi para las cámaras. "El es el que nos da la esperanza para más adelante ganar cosas con la Selección. Mientras él se sienta contento adentro de la cancha, va a divertir a la gente", subrayó Maradona. Ante un Messi tímido, el Diez tomó las riendas del diálogo y desperdigó más loas para el ídolo de la ciudad.

"Somos los dos zurdos, los dos ganamos un Mundial Juvenil y los dos hicimos un gol con la mano que nadie vio. Lio no tiene techo. Cuando le vengan los campeonatos se hará más fuerte, más hombre y seguramente nos dará muchas satisfacciones", afirmó el astro.

Messi, en tanto, sólo atinó a agradecer las palabras del Diez y recalcó sentirse "orgulloso" de ellas. Más tarde, Maradona se presentó nuevamente con su equipo de showbol en el estadio cubierto de Ñuls. En esta ocasión el equipo del Diez enfrentó a Uruguay, quien contó, entre otros, con el "Polilla" Da Silva, Rubén Paz y el "Manteca" Martínez.

El estadio rojinegro estuvo colmado de hinchas de leprosos, incluso asistió la barrabrava del parque Independencia que estuvo a cargo de la organización, quienes no se cansaron de recordar el paso de Maradona por el club y recibieron al ídolo con una ovación. "Gracias por sentir estos colores", decía una de las tantas banderas colgadas en las tribunas generales donde aparecía Maradona con la camiseta rojinegra. El partido fue intenso, muy disputado por momentos, y entregó a un Maradona en buena forma, a pesar de los últimos trastornos físicos que lo postergaron por caso un año de la actividad: "Hacía mucho tiempo que no jugaba al fútbol. Por suerte estoy bien, volví y lo hice en este club que tanto quiero", confió el ídolo.

Compartir: 

Twitter

"Lio no tiene techo", dijo Diego.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.