CULTURA / ESPECTáCULOS › CANAL 7 LANZA CASTING EN ROSARIO

Juego del Bicentenario

Con un formato creado por la BBC inglesa y un contenido fuertemente vinculado con la historia argentina, en abril Canal 7 lanzará su Juego del Bicentenario. El mismo ocupará una parte central del ciclo 2010 de Estudio País, programa que este año volverá a contar con la conducción de Juan Alberto Badía y sostendrá lógicamente su concepción federalista. Y es precisamente ese criterio el que marca la convocatoria al casting que hoy, desde las 9 y hasta que caiga el sol, se desarrollará en Rosario (en Canal 5) y Santa Fe (en LT 10, 9 de Julio 3560).

Leandro Ceruti, representante de Santa Fe en Estudio País y responsable de la producción del casting en ambas ciudades, explicó que la selección consistirá en apuntar a personas, mayores de 18 años, con conocimiento sobre la historia, geografía, el deporte, las artes, las ciencias y la cultura general de la Argentina. "Hay todo tipo de preguntas y muchas tienen que ver con cuestiones del saber popular, de referentes culturales contemporáneos. En las primeras instancias no se va a buscar necesariamente al más instruido. En principio se busca que vaya la mayor cantidad de gente posible", indicó.

Culminado el proceso de selección de candidatos en Rosario y Santa Fe, desde la producción general de Estudio País se convocará a aquellos que finalmente participarán de un juego que ofrecerá importantes premios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.