CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & día

* Indies. Después de la publicación de su disco No se nota pero siempre hablo de mí, y del Ep Con lo qué, la joven banda rosarina Vuelven de la Derrota anticipará parte de su nuevo material. El ascendente grupo indie compartirá escenario con Elena Nav y con los venadenses Jimmy Pappa's. (Hoy a las 21 en McNamara, Tucumán 1016).

* Bluseros. Influenciada por los nombres clásicos del blues, The Delta Catfish se presentará por primera vez en la ciudad. Ganadora del Primer Concurso Nacional de Blues, organizado el año pasado en Buenos Aires, la banda pasará por Rosario en el marco de su gira por el litoral. (Hoy a las 22 en Wolfpack, San Juan y Paraguay).

* Jazz. La banda de jazz contemporáneo Jazznicolas presentará un repertorio con obras de Jaco Pastorious, Herbie Hancock y Dizzie Gillespie, entre otros. El grupo está conformado por Analía Centurión en piano y flauta traversa, Ariel Di Lorenzo en guitarra eléctrica y acústica, Leo Endres en saxo, Nelson Frizón en trompeta y saxo, y Carlos Maga en bajo eléctrico y contrabajo. (Hoy a las 22 en La Buena Medida, Buenos Aires y Rioja).

* Guitarras. Utilizando la Nueva Afinación Standard y bajo los modos propios de guitar craft y guitar circle, el Ensamble de Guitarras Rosario presentará sus versiones sobre obras de Bach, John Cage, King Crimson, The Doors y The Beatles, entre otros. (Hoy a las 23 en Berlín, pasaje Zabala 1128).

* Festejo. Como parte de las celebraciones por los diez años del ciclo radial De Ushuaia a La Quiaca que Bernardo Maison conduce por Radio Universidad, Marcelo Stenta actuará con su trío, en una noche que culminará con festejo y baile de músicas diversas. (Mañana a las 22 en Berlín, Pasaje Zabala casi Mitre)

* Festival. En homenaje a los ex combatientes, el Festival "Todos somos Malvinas" reunirá a Cielo Razzo, Popono, Patagonia ReVelde, Coki Debernardi, Adrián Abonizio, Fabián Gallardo y Rubén Patagonia, entre otros. (Lunes desde las 18 en Monumento a los Caidos, Parque Nacional a la Bandera)

* Reggae. En el cierre de la temporada 2013 de Natural Mystic, la banda Dubies ofrecerá un show gratuito. (Martes a las 19 en Avenida Carrasco 2034).

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Stenta actuará con su trío.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.