CULTURA / ESPECTACULOS › EL TEATRO PARA NIñOS ESTA DE VUELTA

Con buen y mal tiempo

El Movimiento Rosarino de Narración Oral (MORONAO) continúa desarrollando una nueva edición de sus ya tradicionales ciclos que comenzaron cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

"Terminamos un 2013 de mucho trabajo, muchas emociones compartidas, de muchos cuentos caminando por la ciudad, corriendo por las plazas, apareciendo en las bibliotecas, asomándonos a la vuelta de la esquina, con todas estas cosas, entramos al 2014, recomenzando los ciclos y festejando nuestros primeros 10 años", dicen los integrantes de Moronao.

Hoy a las 19 horas en Estación Parque Urquiza (Chacabuco 1371) dentro del Ciclo "Domingos de Cuentos Con Buen y Mal Tiempo", se presenta la obra "Las cuentacuentos a cargo del grupo "Mucho cuento" y el 26 el Grupo Cuentos Rosarinos presenta "Génesis", todos espectáculos a la gorra.

Los sábados en el mismo horario, el ciclo se traslada al Museo de la ciudad (Bv. Oroño 2300) donde ya participaron Los Casi Clásicos con "En cuento" y Sarna con Gusto con "8 Perchitas", finalizando el próximo sábado con la función de la obra "Historia en cuento" a cargo del Grupo Mariposa.

Durante el mes de febrero,la programación de los domingos en Estación Parque de Urquiza, incluye las obras "Historia en cuento" (Grupo Mariposa Andariega), "Juan sin Miedo"( Sarna con Gusto ), "Valijas Viajeras" ( Tarambana) y "Pulga Dragón y velitas" ( Cuentos rodantes ).

Los sábados en el Museo de La Ciudad, se inician con "Valijas Viajeras",propuesta del Grupo Tarambana,el 8 ,Cuentos Rodantes presenta "Pulga Dragón y velitas",el 15 Los Nadies con "Paisajes Humanos", finalizando el 22 la obra "Eco cuentos" a cargo del Grupo Génesis.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.