rosario

Viernes, 8 de mayo de 2009

CONTRATAPA

 Por Bea Suárez

Ola mi vida. Aquí estamo en el andamio. Decí que el celu me da de escribir. Paramo un ratito porque al Feli le dio mareo. Esta maniana cuando te dejé pensé que no quería subir mas por miedo, viste, tengo un miedo que este coso se vaya al carajo y hoy revestir piso doce. Está quedando lindo el edificio negra y creo que vamo a poder ir a ver tus viejos. Sé que es tu ilusión pero ¿vo sabe lo alto ques? ¿sabe lo chiquito que son los tablones? Y encima el Feli pesa mucho y come y yo tengo miedo que si no hace dieta un día de éstos antes de llegar a la terrasa a ponerle los ladrillito nos vayamos los do a la planta baja a fertilizar plantas con nuestros huesos.

Negra es tan linda la ciuda desde aca, se ve el monumento la punta y el rio el final, se ve el techo de todo y te senti como un rey pobre atado con ésta soga que permanentemente te hace acordar que te podés caer.

Recién el arquiteto preguntaba si faltaba mezcla pero él ni loco viene y se sube, no, se caga todo porque esto es jodido negra, es alto y endeble, se mueve con el viento como las margarita de casa.

Me agarra por ahí que no voy a ver a los nenes hoy. No sé porqué pienso eso, se mueve el coso o se nos cae la cuchara y es como que no voy a ver a los nene. No sé.

Ayer al Feli se le fue el celular por una endija y lo perdio y le dijieron que se lo van a dar porque es como una cosa que es un derecho estar acá así y no escuchar más que las ráfaga. El dice que sí, que el celular está asegurado después del segundo piso.

Los ladrillitos hacen que el edificio se vea firme porque sino esta todo echo de ladrillo gueco naranja y si no lo revestimo los días de sudestada parece un sicu el edificio, se filtra aire y es como una orquesta que hasta podría caer. Estos ladrillito rectangulare tapan todo. Menos a nosotros.

Hoy te escribo varios mensajes porque nuestra casa no se ve y no te veo y a vece tengo miedo que nadie me vea a mi y que a nadie le importe este miedo con que trabajo y que yo se que a vos si te importa porque me agarrá fuerte de noche si me viene ese sueño que te dije que me caigo.

Yo trabajo sobre todo para los cuatro. Para que estemos bien y que puedas ir a ver a tus viejos.

Mandame un O.K. noma para que yo sepa que recibiste esto.

Y que estás bien.

[email protected]

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.