OTRAS VOCES

Artes. Los miércoles de septiembre, a las 19.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan), se realiza un ciclo de conferencias sobre arte argentino e internacional coordinado por Andrea Zuliani Belluschi, denominado "Las artes plásticas, la universidad y la gente". La entrada es libre y gratuita. Este miércoles, la charla será sobre "Julián Usandizaga: la obra como mecanismo reparador de la memoria", a cargo de la profesora Ana Melano.

Contabilidad. Está abierta la inscripción para cursar el posgrado de Especialización en Administración y Contabilidad Pública, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. La carrera dispone de un programa de becas para funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales. Más información, en la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la facultad, Oroño 1261, tercer piso, teléfono 4802784, e mail:

Diversidad. El Programa Universitario de la Diversidad Sexual de la Universidad Nacional de Rosario dicta un curso de grado como unidad electiva de la carrera de historia La problemática de la diversidad sexual y la historia, Se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes, todos los martes, de 18 a 20. Es gratuito y destinado a estudiantes universitarios, se entregan certificados. Más información a [email protected]

Posmodernidad. Los días 18 y 19, se realizarán dos seminarios del curso Escenas de la Vida Posmoderna, a cargo de la licenciada Karina Mirich, destinado a toda persona interesada en comprender los tiempos actuales. La inscripción está abierta a "Arte Terapia" y "Trastornos del espectro autista Asperger Autismo" y se puede hacer en el Instituto de Comunicación Humana, a los teléfonos 4246379 y 4812023, o al e mail [email protected]

Fotografía. La Secretaría de Cultura y Educación municipal convoca a los fotógrafos rosarinos a participar del Concurso Municipal de Fotografía "Rosario, esta ciudad". Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados residentes en Rosario, sin límite de edad, con obras en blanco y negro o color. Se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares de la ciudad. Cada participante podrá presentar entre cinco y diez fotografías, con el seudónimo del autor y el título de la obra, hasta el 30 de noviembre. El reglamento del concurso y la Planilla de Datos Personales se pueden retirar en la sede de la Editorial Municipal o bajar del sitio www.rosario.gob.ar/emr.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.