rosario

Viernes, 1 de julio de 2011

CORREO

El peligro divisionista

Se cumple este 1 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Quien fuera elegido democráticamente tres veces como presidente de los argentinos no se cansó de repetir que para gobernar era imprescindible un espíritu de unidad y solidaridad en beneficio del pueblo.

Hoy Santa Fe está gobernada por un Frente que exhibe duras peleas internas, desacuerdos y desavenencias. Prevalecen muchas veces los protagonismos personales antes que la necesidad de dar respuesta a los problemas y demandas de ciudadanos y ciudadanas de Santa Fe. Al contrario, el Partido Justicialista de la provincia propone y demuestra con acciones: diálogo, compromiso y acuerdos de trabajo en conjunto para el bien de todos.

Como militantes peronistas, le decimos no a las divisiones estériles. No a la intolerancia. No a la soberbia de creerse dueño de una única verdad. Y le decimos sí al diálogo y a compartir objetivos. Sí a la pasión de los grandes sueños y a los entendimientos a partir de las diferencias.

Esta es la mejor manera de honrar al fundador y líder de nuestro movimiento, en un nuevo aniversario de su muerte. Recordamos su memoria no desde palabras vacías sino desde una auténtica y genuina vocación de unidad para gobernar y tener una provincia mejor para todos los santafesinos.

Celia Arena

Diputada nacional PJ Santa Fe

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.