CORREO

Correo

Votar a Randazzo

No puedo dejar de pensar en lo injusto que es que no esté la pre candidatura presidencial de Florencio Randazzo. Desde hace mucho tiempo veo su gestión como una de las mejores que se ha hecho desde los ministerios nacionales con una impronta bien federal. Y es que no solo se encargó de transparentar y de agilizar los trámites para obtener el dni y el pasaporte, documentos importantísimos y esenciales para todo ciudadano argentino, sino que también revitalizó las vías férreas de distintos puntos del país. Esto no fue hecho de forma mediocre: los documentos de identidad y los trenes con los que contamos son de la misma calidad que hay en países europeos.

A partir de todo eso, él fue delineándose como mi pre candidato a votar en agosto porque iba más allá de responder a las demandas porteñas. Lo vi en distintos puntos del país, no en recorridas de campaña, sino cumpliendo sus labores de Ministro del Interior: gestionando e inaugurando logros financiados por la Nación.

Fue ninguneado por los medios extranjeros y por algunos locales con el argumento de que "no medía en las encuestas". Quizás sea hora de que vayamos considerando a los políticos a través de otros índices más allá de la medición de las encuestas o del rating. En la democracia en la que vivimos, los candidatos se miden por el voto popular y eso solo lo reflejan las urnas. Si Florencio Randazzo "no medía", eran las elecciones primarias las que tenían que dar su veredicto.

Solo espero que Randazzo pueda continuar con estas gestiones que tanto reconocimiento popular ha tenido en el interior del país.

Ariadna Navone Sarubbi

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.