OPINIóN

A nuestros compañeros de lucha

 Por Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Rosario

Desde Familiares, adherimos al comunicado dado a conocer por

organizaciones de derechos humanos a nivel nacional, denunciando la pretensión de descalificar desde la prensa hegemónica y desde la partidocracia reaccionaria, la lucha llevada adelante por nuestros organismos.

Aquellos que fueron parte del Terrorismo de Estado quieren transformarse en fiscales de los organismos de DDHH, que tuvimos la coherencia y el valor de llevar adelante por más de 30 años la inclaudicable defensa de nuestros derechos y la búsqueda de nuestros queridos compañeros y familiares desaparecidos.

No nos sorprende la actitud de estos sectores, ya conocidos por todos, en su accionar permanente en contra de los intereses de nuestro pueblo. No soportan el importante y comprometido avance político que vivimos, llevando adelante los juicios contra los asesinos de lesa humanidad, el desenmascaramiento de la apropiación de los hijos de nuestros compañeros por estos siniestros personajes ni tampoco que por primera vez sea política de estado la lucha histórica de nuestros organismos.

Nuestro incondicional apoyo a nuestros compañeras/os de lucha y hoy más vigente que nunca: ¡Memoria, Verdad y Justicia!

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.