rosario

Jueves, 6 de diciembre de 2007

CIUDAD › MENOR DE 14 AÑOS MURIO BALEADO

Gatillo demasiado fácil

Un chico de 14 murió ayer de un disparo cuando en una estación de servicio de Matienzo y Godoy, su padre y otras personas que resultaron ser policías comenzaron a los tiros tras una discusión. El hecho se registró alrededor de las 9.30 cuando Milton Taborda, de 14 años, se encontraba en el interior de un automóvil Renault 12 junto a su padre cuando recibió el impacto de una bala que entró por el baúl del auto en medio de una persecución posterior. El chico falleció al llegar al hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Dos policías están detenidos por el hecho.

Según fuentes policiales, las agresiones comenzaron en la estación de servicio ubicada en Matienzo y Godoy, donde se produjo una discusión, entre el padre de la víctima y tres hombres que estaban en otro Renault 12. La pelea culminó con varios disparos de armas de fuego, una de la cuales impactó al menor que estaba en el asiento trasero del automóvil. La bala que mató al joven ingresó por la parte posterior del vehículo, a la altura de la patente, y atravesó un bidón que había en el baúl y la parte posterior del asiento trasero.

Luego de la discusión, los agresores se dieron a la fuga, en uno de los Renault color gris que no pudo ser identificado hasta el momento por las autoridades. Por su parte, en el otro vehículo que participó de la pelea quedaron dos personas heridas ﷓el menor de 14 años y su padre ﷓ que viajaban junto a la mamá del chico.

Las víctimas se detuvieron en la estación de Rouillón y Presidente Perón. En ese lugar, el padre del menor fallecido le quitó la bicicleta a una mujer que pasaba y se fugó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.