CIUDAD › SE FUGARON NUEVE PRESOS DE LA COMISARIA 21

Limaron barrotes y huyeron

Nueve presos del penal de la seccional 21ª de Rosario se fugaron ayer a la mañana luego de limar los barrotes de las celdas donde estaban detenidos. Sin mayores dificultades llegaron a un patio interno y desde allí llegaron a la calle donde nunca más fueron vistos. La policía ordenó un amplio rastrillaje en distintos sectores de la ciudad.

Eran las 8.30 de la mañana cuando un policía que hacía una recorrida de control del penal ubicado en Arijón al 2300 comprobó que una de las celdas tenía los barrotes limados para poder escapar.

Desde allí, los internos habrían ganado un patio interno de la cárcel y desde allí también habrían logrado sortear una reja a través de la cual ganaron la calle del barrio.

Aunque no se pudo confirmar oficialmente el número de detenidos que se evadieron de la comisaría ubicada en la zona sur, la policía montó un amplio operativo para recapturarlos pero al cierre de esta edición los resultados habían sido negativos.

En la seccional 21º había alojado hasta el momento 19 detenidos. Los presos alojados en esa seccional en su mayoría habían pedido ser trasladados allí debido a la cercanía de sus domicilios. Todos están detenidos por delitos contra la propiedad. Interviene en el caso el juzgado Correccional de la 7ª Nominación.

Compartir: 

Twitter
 

La seccional 21 está ubicada en Arijón al 2300.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.