CIUDAD › OTRA VEZ BALEARON LA CASA DE LA HERMANA DEL PIMPI.

Muchos tiros y pelea con la policía

Otra vez atacaron a balazos el frente de la casa de una de las hermanas de Roberto "Pimpi" Caminos, el líder de la barra de Ñuls asesinado en 2010. El domicilio de Anchorena 87 bis recibió el impacto de varios balazos a la 7.15 de ayer, en un ataque que se hizo desde vehículos en movimiento en un atentado calcado del que sufrió en el mismo domicilio en noviembre de 2011. La policía llegó ayer al lugar y entabló una discusión con los habitantes de la casa atacada, al punto que debió llevárselos detenidos por resistencia a la autoridad. Investigan quién o quiénes pueden ser los autores del hecho.

Fuentes de la policía y algunos testigos ocasionales informaron que los tiros vinieron desde un grupo de desconocidos que pasaba por el lugar. Tras las detonaciones la policía fue alertada a través del 911 y por ese llamado llegó hasta la casa de la calle Anchorena personal del Comando Radioeléctrico de Rosario. Apenas arribaron, los recibieron los ocupantes de la vivienda con insultos y se enredaron en una discusión subida de tono con los uniformados. Al punto que los agentes tuvieron que proceder a detener a la hermana del Pimpi, su pareja y un joven de 22 años que estaba en el lugar.

Según contó el comisario Walter Miranda, a Radio 2, el personal policial constató que "había varios impactos de arma de fuego en la puerta y las paredes del frente de la casa". "Se generó una discusión entre los habitantes de la vivienda con el personal policial que terminó en algunas agresiones físicas a los agentes", dijo el jefe de la policía de Rosario en referencia a la pelea con los uniformados que sostuvieron los habitantes de la casa de la calle Anchorena.

Compartir: 

Twitter
 

La casa donde vive la hermana del barra de Ñuls asesinado.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.