CIUDAD › DOS JóVENES ASESINADOS Y UNO HERIDO EN ZONA SUR

Los homicidios siguen sin dar tregua

Dos jóvenes fueron asesinados y otro sufrió una herida de bala en una pierna en la zona sur de Rosario, donde la policía investiga si los casos estaban conectados entre sí. Las víctimas mortales tenían 18 y 17 años y el primero de ellos fue abandonado por un automóvil en la puerta del hospital de niños Víctor Vilela. Las fuentes dijeron que cerca de la 1 del sábado, el joven de apellido López fue abandonado con tres balazos, uno en la pelvis, otro en el hombro derecho y el último en el antebrazo izquierdo, frente al centro de salud. El joven llevaba puesta una camiseta del club Ñuls Old Boys de Rosario y una pistola calibre 6,35.

En tanto, a esa misma hora, fue hallado muerto otro adolescente de 17 años en la intersección de avenida Grandoli y pasaje Tomás Page, en el barrio La Tablada. En este caso, el adolescente presentaba un disparo en la sien con orificio de salida por el arco superciliar derecho. El adolescente portaba, al momento de ser hallado, un revólver calibre 32 largo, con 3 vainas servidas y otras tres intactas.

Asimismo, indicaron que cerca de la 1:30 y a unas tres cuadras del incidente anterior, en Esmeralda y 24 de Septiembre, fue hallado otro joven herido de bala. El joven, de apellido Alán, fue detectado por vecinos cuando estaba herido y trasladado por un servicio de emergencias al hospital Clemente Alvarez. Los médicos constataron que tenía un disparo en la pierna derecha y quedó internado.

Fuentes de la investigación señalaron que se trata de establecer "si los episodios están vinculados" y y adelantaron que en base a las pericias los autores de los disparos estarían identificados. Asimismo, descartaron que los incidentes estén relacionados a una rivalidad entre barras de Ñuls. Los crímenes son investigados por la comisaría 16 y la Brigada de Homicidios, bajo órdenes de la justicia Penal de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.