CIUDAD › HALLAN DOS HOMBRES BALEADOS EN SAN FRANCISQUITO

Cadávares en un viejo Fiat

Dos hombres fueron hallados ayer asesinados a balazos en el interior de un automóvil y los investigadores sospechan que las víctimas fueron atacadas en una vivienda cercana y luego colocados en el asiento trasero y el baúl del vehículo, informaron fuentes policiales. Por el doble crimen fueron demoradas tres personas y los pesquisas están tratando de localizar al propietario del automóvil, quien ya estaría identificado. El hallazgo se produjo ayer al mediodía en Constitución al 3400, en el barrio San Francisquito, al sudoeste de la ciudad, donde se encontraba estacionado un automóvil Fiat 1500 color verde.

Fuentes policiales informaron que efectivos inspeccionaron el vehículo y en el interior del mismo hallaron a dos hombres asesinados a balazos. Uno de los cadáveres se encontraba en el asiento trasero del Fiat y presentaba un tiro en la cabeza mientras que la segunda víctima estaba en el baúl y también presentaba varias heridas de bala en el cráneo, precisaron los voceros consultados. Según las fuentes, la policía aún no pudo identificar a los hombres asesinados, de entre 25 y 30 años, cuyos cuerpos también presentaban tatuajes que aparentemente indican que las víctimas estuvieron presas.

La principal hipótesis que manejan los investigadores indica que, al parecer, los hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda situada en Uruguay al 3700, a pocos metros de donde estaba estacionado el Fiat 1500, señalaron los informantes. Un vocero policial informó que la vereda del frente de la mencionada casa había sido "recién baldeada con el aparente fin de borrar manchas de sangre".

En tanto, tras tareas investigativas personal de la Brigada de Homicidios de la policía rosarina demoró a tres personas que estarían vinculadas a los crímenes, añadieron las fuentes. Los pesquisas también están tratando de localizar al propietario del automóvil donde aparecieron los cadáveres, quien ya estaría identificado y hasta ayer a la tarde permanecía prófugo.

Compartir: 

Twitter
 

El Fiat 1500, con dos cuerpos en su interior, en Constitución 3400. Se presume que los hombres fueron asesinados cerca. Ya hay detenidos.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.