rosario

Miércoles, 10 de julio de 2013

CIUDAD › BALAZOS PARA ELUDIR UN CONTROL

Huyeron a los tiros

Un jóven murió, otro resultó herido y otros tres detenidos la madrugada de ayer en Rosario, cuando se tirotearon con policías que los perseguían porque habían evadido un control de tránsito. El hecho ocurrió pasada la 1.30 cuando personal policial realizaba un control vehicular en Rondeau y la avenida de Circunvalación. En ese lugar, los efectivos policiales intentaron detener la marcha de un vehículo Fiat Uno con el fin de identificar a sus cinco ocupantes, todos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad. Pero los ocupantes del auto desobedecieron las órdenes de la policía y huyeron del lugar a toda velocidad, por lo que se originó una persecución.

Según fuentes policiales, en el marco de la persecución se originó un intercambio de disparos que terminó a la altura de las calles Eva Perón y Donado, en el barrio de Fisherton, con dos jóvenes heridos de bala, uno en la espalda y otro en el codo derecho.

El jóven herido en la zona dorsal -de quien se desconocen sus datos filiatorios- falleció más tarde en el Hospital Clemente Alvarez (HECA), mientras que el muchacho herido fue trasladado al Hospital Centenario, donde se repone de sus lesiones. En tanto, fueron detenidos los otros tres ocupantes del rodado, informaron a la prensa distintas fuentes de la policía de Rosario.

La policía secuestró dentro del Fiat Uno un revólver calibre 22 y otro 38 especial, y luego determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado el último 28 de junio en jurisdicción de la Comisaría decimocuarta.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.