CIUDAD › COMERCIOS DE PELLEGRINI CON LOS VIDRIOS ROTOS

Vandalismo a full por la avenida

Desconocidos rompieron los vidrios de cuatro locales comerciales ubicados en Avenida Pellegrini, entre Mitre y Maipú. Los vándalos destruyeron ayer a la madrugada las vidrieras de una pizzería, una agencia de lotería, una pinturería y un local de ropa. En ningún caso se denunciaron robos, sólo los daños materiales. En otro hecho que no fue esclarecido, desconocidos que pasaban frente al Hotel Ariston, ubicado en Córdoba al 2500, rompieron los espejos retrovisores y los cristales de las ventanillas de dos camionetas Toyota Hillux, afectadas al acompañamiento de los equipos del Rally Dakar.

Los destrozos en los locales de Avenida Pellegrini se produjeron entre las 5.20 y las 7. Según testigos, los agresores se desplazaban en una moto y habrían arrojado piedras para romper los vidrios. El primer local atacado fue una agencia de lotería que está ubicada en Pellegrini 947. Más tarde hicieron lo propio en la pizzería de Pellegrini 1047. En declaraciones al canal Somos Rosario, una empleada del local gastronómico señaló: "No robaron nada, solamente rompieron la puerta. Cuando llegamos ya estaban los vidrios en el suelo, pero no se sabe con qué objeto contundente lo rompieron".

Otro de los locales atacados durante el raid fue una casa de venta de ropa, ubicada en Pellegrini 1285. "Fueron personas que iban en moto, muy posiblemente tiraron piedras con gomeras. Se ve que ha sido el divertimiento de algunos chicos durante la madrugada", señaló el titular del negocio. El último local que sufrió la rotura de su vidriera fue una pinturería ubicada en Pellegrini 1431. El encargado del comercio recibió un llamado de la alarma a las 7. Cuando llegó al local se encontró con un vidrio roto.

Por otra parte, camionetas afectadas al Rally Dakar sufrieron el ataque de personas desconocidas. Según comentó uno de los empleados del hotel donde estaban alojados los propietarios de los vehículos, destrozaron la luneta trasera de una camioneta, y en la otra un espejo retrovisor. "Parece que quisieron robar pero no pudieron llevarse nada", señaló el empleado, quien precisó que los daños fueron ocasionados con un ladrillo y que los daminficados iban a radicar la denuncia en la comisaría 6.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.