CIUDAD › SUMAN 125 HOMICIDIOS EN EL AñO

Tres crímenes en un día

Tres personas fueron asesinadas a balazos y cuchilladas en diferentes hechos cometidos entre la noche del sábado y la mañana de ayer en Rosario, por lo que ya suman 125 los homicidios dolosos ocurridos en lo que va del año en la ciudad.

El último de los crímenes fue descubierto a las 8.30 de ayer, cuando personal de la comisaría 19 encontró a un adolescente de 15 años sin vida en Saavedra al 6000, detrás del penal juvenil Irar. Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Nicolás P., residía cerca del lugar del hallazgo y presentaba un balazo en el tórax y otro en una pierna. Poco después, los pesquisas detuvieron a un joven conocido como "El Chino", señalado como el principal sospechoso del homicidio.

En tanto, un chico de 17 años asesinó el sábado a la noche al ex concubino de su suegra tras un altercado ocurrido en una vivienda situada en Batlle y Ordoñez y el cruce con Hungría. Según la policía, la víctima, de 29 años, había ido a visitar a su ex mujer para intentar recomponer la pareja, luego de una separación de cinco años. Sin embargo, el diálogo entre ambos terminó en una violenta discusión en medio de la cual el hombre agredió a la mujer, de nombre Gladys, por lo que el yerno de ésta salió en su defensa y acuchilló al atacante.

Por otra parte, un hombre de 25 años fue asesinado de un tiro en la espalda, en Pasaje 1112, al 3.600, en la zona sudoeste. El muchacho fue baleado durante una aparente discusión con otras personas, tras lo cual, fue llevado a hasta el Hospital Carrasco, donde arribó sin vida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.