CIUDAD › GRANDINETTI CERCA DE LA BANCA

De atrás, llegó tercero

Alejandro Grandinetti arañaba, al cierre de esta edición, el 20 por ciento de los votos en la categoría diputados y se convertía en una de las sorpresas de la elección. En diálogo con Rosario/12, se entusiasmó con superar al PRO el 25 de octubre y alzarse con el segundo puesto. "Hace muy poco que empezamos en todo esto, pero tenemos mucha fe, vamos a trabajar, a acercar los propuestas a cada uno de los santafesinos, tenemos que recorrer mucho, todavía no hemos tenido mucho contacto con nuestros pobladores. Estamos muy orgullosos", destacó el ex candidato a intendente.

El periodista resaltó la "excelente" elección de Sergio Massa y José Manuel De la Sota, dentro de la interna de la alianza UNA, y destacó que desde su inicio en la política, "en tres meses pasamos de cero a 200 mil". Para el periodista, "hay pocos antecedentes en la Argentina" que hayan logrado algo semejante.

Grandinetti enumeró que "con profesionalismo, humildad y mucho esfuerzo", tiene chances de crecer en las finales. "Nadie nos regaló absolutamente nada, muchos dudaban de que nos pudiera ir bien. Desaparecimos en todas las comunicaciones hasta hoy, que tenemos una proyección cerca de 200 mil votos, demostrando que tenemos algo para ofrecer, si trabajamos bien vamos a seguir creciendo, nuestro crecimiento fue exponencial", destacó y subrayó que son "la tercera fuerza más importante de la provincia, nada menos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.