CIUDAD › MATARON A "CARA DE GOMA".

Cuatro asesinatos

Cuatro homicidios sacudieron ayer la tranquilidad del feriado nacional: una chiquita de solo 12 años abusada y asfixiada en Villa Banana (foto), un hombre muerto a tiros en barrio Toba y un segundo en Villa Gobernador Gálvez. La lista la cerró a última hora de la tarde el ex barrabrava de Rosario Central Julio César Navarro, alias Cara de Goma, asesinado de tres disparos en el barrio 7 de setiembre.

La identidad de la nena encontrada en calle Lima 2900 es Astrid Villalba de 12 años. El fiscal Florentino Malaponte estuvo reunido con familiares que aportaron un dato importante: que la nena hacia un año que se había ido de su casa y vivía en situación de calle.

"Sobre este caso aún no hay líneas ni sindicados concretos y se investigan datos aportados, pero aún es prematuro dar posibles resultados porque hay medidas en curso" informaron fuentes de la fiscalía. La misma fuente indicó que "del informe preliminar de autopsia se concluyen que hubo abuso y ahorcamiento".

El segundo crimen tuvo como victima a Leonardo Marco Villa 42 años cuyo cadáver presentaba al menos dos impactos de bala, quien fue hallado en la madrugada en un zanjón en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo fue encontrado en Maradona y el pasaje 1837, en jurisdicción de la seccional 19, por un vecino que pasaba por allí. Tras el aviso a la policía también se hicieron presentes médicos del Sies que constataron que la persona ya estaba sin vida.

En lo que se constituyó como el tercer asesinato del día en el departamento Rosario, un hombre fue ejecutado de un disparo en plena calle en Villa Gobernador Gálvez. Sucedió alrededor de las 9 en Marcos Paz y el pasaje 8. La víctima fue David Gabriel Rojas. El hecho ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 26ª y por el momento se desconocen precisiones de lo sucedido.

El cuarto caso fue el reconocido barrabrava de Central que fue baleado a última hora en Tarragona y Schweitzer por personas que, según algunos testimonios, se movían en un auto. Julio César Navarro (52 años), más conocido como Cara de Goma, recibió tres disparos de armas de fuego en un ataque perpetrado por varias personas. Recibió dos tiros en el abdomen y uno en el pecho. Allegados lo trasladaron de urgencia en su camioneta al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde llegó si vida. Las maniobras de resucitación dieron resultado, pero finalmente murió minutos después. Cara de Goma, quien estuvo junto a Central la semana pasada en Medellín, fue uno de los hinchas argentinos a los que no les permitieron el ingreso a Sudáfrica en 2010, con motivo del mundial y fueron deportados de Johannesburgo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.