rosario

Domingo, 30 de octubre de 2005

CIUDAD › FEROZ PERSECUSION EN EL CENTRO

Huyeron y los pescaron

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron detenidos durante la madrugada de ayer luego de una feroz persecución por las calles del centro de la ciudad, sospechados de ser conocidos ladrones de automóviles. La Justicia investiga los desarmaderos donde fueron a parar los rodados.

Según se informó, efectivos de la seccional 2ª observaron a una pareja a bordo de una motocicleta Honda, de importante cilindrada, en una actitud sospechosa en la esquina de Entre Ríos y 9 de Julio. Al intentar identificarlos, comenzaron un raid por diversas calles de la ciudad. Los delincuentes tomaron avenida Pellegrini, Mitre, y a contramano, San Luis, bulevar Oroño, Balcarce hasta retomar San Luís hasta Lavalle. Luego ingresan por San Juan hasta Servando Bayo donde la moto derrapó y fueron alcanzados por el personal policial.

En el camino, los perseguidos arrojaron billeteras, celulares, y un arma de fuego con la cual habían apuntado a un móvil policial. Los delincuentes fueron identificados como Mauro Zárate, de 29 años, y María del Carmen Gómez, de 47. Al primero se le secuestró un manojo de nueve llaves de distintos automóviles de diferentes marcas y cinco tarjetas de diversas agencias de autos, como también un papel con datos específicos de coches y patentes. En tanto, Zárate es sindicado como "conocido" ladrón de autos de la ciudad.

Interviene en el caso el juez de Instrucción de la Cuarta Nominación, Jorge Eldo Juárez, junto a los policías de la seccional 2ª, para determinar los posibles desarmaderos donde fueron a parar los automóviles robados por los involucrados en la investigación.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.