rosario

Jueves, 20 de septiembre de 2007

SANTA FE

Requisitos a presentar

Los abogados del Frente Progresista fijaron ayer posición frente a la designación de un miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia y del Procurador General de la Corte. "Históricamente venimos reclamando una modificación en el sistema imperante en la provincia para la designación de magistrados y funcionarios", reza el comunicado. "Creemos que los propuestos, tal como dice el Decreto 222/03, entre otros requisitos deberían presentar":

* La nómina de todos los bienes propios, los de su cónyuge y/o del conviviente, los que integran el patrimonio de la sociedad conyugal y los de sus hijos menores en los términos y condiciones que establece la Ley de ética de la función pública.

* La nómina de las asociaciones civiles y comerciales que integren o hayan integrado en los últimos 8 años, los estudios de abogados a los que pertenecieron o pertenecen.

* La nómina de clientes o contratistas de por lo menos los últimos 8 años, en el marco de lo permitido por las normas de ética profesional vigentes, y en general, cualquier tipo de compromiso que pueda afectar la imparcialidad de su criterio por actividades propias, actividades de su cónyuge, de sus ascendientes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Requisitos a presentar
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.