DEPORTES

FUERA DE JUEGO

Más de tres mil hinchas de Central acompañaron ayer al primer equipo auriazul a La Paternal. A pesar de ser día hábil y de jugarse en horario laboral, los jugadores de Arroyito jugaron con un apoyo masivo en su segunda presentación fuera de casa.

Messera. El volante canaya pidió el cambio a los 30 minutos por sufrir una contractura en el muslo de la pierna derecha. Ante esto Leonardo Madelón decidió el ingreso de Andrés Imperiale en la defensa, pasando Emiliano Papa a la posición del ex Gimnasia.

Regresos. Aunque para el partido del viernes ante Colón (21.30) estará en condiciones de retornar Leonardo Borzani, muy probablemente Jesús Méndez, su reemplazante ayer en cancha de Argentinos Juniors, conservará su lugar entre los once debido a su buen rendimiento. Walter Ribonetto, en cambio, volverá por Ramiro Fassi.

Descanso. El plantel auriazul volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana en Palos Verdes, para comenzar la preparación del trascendente encuentro ante Colón en el Gigante de Arroyito.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • FUERA DE JUEGO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.