DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Un paraguas ahí. Poca gente presenció ayer el partido en el Coloso del Parque. La mala campaña, la goleada ante Central y, fundamentalmente, la intensa lluvia caída en la ciudad desde la mañana, mostró a un estadio con mucha menos gente de lo habitual. El marco lo puso la hinchada visitante, que trajo desde Avellaneda a unas 5000 personas que gritaron bastante y le recordaron al equipo que en la próxima fecha se viene el clásico frente a Racing.

* Aplausos para Pumpido. A pesar de la derrota en el clásico, la platea rojinegra recibió a su entrenador con aplausos. Nery Pumpido caminó despacio hacia el banco de suplentes y después de saludarse efusivamente con su colega y ex compañero de selección, Jorge Burruchaga, recibió el reconocimiento de los hinchas. Cuando el partido finalizó, y una nueva derrota dejaba a Ñuls con las manos vacías, la gente despidió al técnico con indiferencia, pero sin silbidos ni insultos.

* Incidentes en la platea. La mala campaña de los rojinegros exaltó los ánimos del algunos plateístas apostados en la tribuna que da al Laguito. Apenas finalizó el primer tiempo, pudo observarse a un grupo de hinchas trenzarse a golpes de puño. La intervención de la policía desactivó el conflicto y la cosa no pasó a mayores.

* Vuelta al trabajo. El plantel y el cuerpo técnico volverán mañana a los entrenamientos en el polideportivo de Bella Vista. La cita es a las 9.30, y allí Pumpido empezará a definir a los once que visitarán el domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.