rosario

Martes, 3 de junio de 2008

SANTA FE

El próximo acto en Córdoba

Alta moral. Al término del acto, el vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Pedro Peretti, le dijo a Rosario/12 que "hay que privilegiar la unidad de las entidades. Hay que ir a un gran acto, el 20 de junio, en Córdoba. La gente tiene que seguir movilizada y en las rutas, porque estamos con una moral muy alta".

Metáforas futboleras. Desde el "gol de Maradona a los ingleses, el mejor de la historia, que empezó con un pase atrás", con la que uno de los oradores del acto, Gerardo Colotti, le pidió a la presidenta que vuelva al 10 de marzo "para hacer el mejor gol de la historia", pasando por los "11 jugadores que se necesitan para jugar un partido", aportadas por De Angelis; hasta la frase de Buzzi, "cada vez que nos acercamos, nos corren el arco", para explicar las idas y vueltas en la relación con el gobierno, las referencias al fútbol no faltaron en los discursos.

Día del Bombero. Llamó la atención la cantidad de veces que los oradores solicitaron la presencia de un médico para atender a mujeres que sufrieron descompensaciones. Los que en realidad trabajaron a destajo fueron los bomberos de la zona, que recibieron el aplauso de los concurrentes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El próximo acto en Córdoba
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.