rosario

Miércoles, 14 de enero de 2009

DEPORTES

Apostillas del mundo ñulista

* Precios. El carné para los socios de Ñuls costará 25 pesos, por única vez. La cuota societaria mensual podrá ser: activo fútbol (libre acceso a los partidos, 25 pesos) y activo pleno (acceso a los partidos y al club social, 50 pesos). Infantiles (menores de 7 años) abonarán 12,50 pesos y los menores fútbol (entre 7 y 18 años), 25. Los menores plenos, 50 pesos. Mientras que el grupo familiar (matrimonio con 2 hijos) tendrá un 30% de descuento.

* Plateas. Los precios de los abonos a plateas serán: Techadas laterales, 300 pesos, techadas centro, 350 pesos, Oeste Baja, 240, Museo Baja, 240, Museo Alta, 150. Se podrán pagar al contado o en 3 cuotas sin interés.

* Venta. Durante lo que resta de enero continuarán vendiéndose, en el estadio, las viejas plateas de chapa. Cada silla tiene un valor de 40 pesos y se pueden conseguir, dos por 80 pesos, tres por 110, o 4 por 135.

* Mar del Plata. Ñuls comenzó su entrenamiento en la costa. En su primer día, el plantel conducido por Roberto Sensini, trabajó en doble turno. Por la mañana lo hizo en los médanos de las playas del sur y por la tarde, en el Complejo Banco Provincia, realizó ejercicios con pelota. El paraguayo Fabio Escobar, el delantero de Peñarol, José María Franco y el atacante de independiente, Darío Gandín son los nombres que suenan como posibles refuerzos ante la casi segura ida de Fabbiani. Además, se confirmó el equipo que enfrentará Ñuls en el primer amistoso de pretemporada, será Colón de Santa Fe, el lunes 19.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Apostillas del mundo ñulista
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.