rosario

Lunes, 13 de julio de 2009

DEPORTES › RUSSO SE REúNE CON USANDIZAGA POR SU CONTRATO

Sin festejos y con un gran desahogo

"Central es un club con mucha historia que no merecía estar en la situación e jugar la promoción. No hay nada que festejar, pero el desahogo es muy grande", resumió Cristian González. "Fue difícil jugar por los nervios que había, pero lo bueno es que supimos sacar al partido adelante. Fue claro el triunfo en Córdoba", recalcó el Kily, quien como la mayoría de los jugadores se quedó sin contrato y está en duda su continuidad en el club. "Si perdíamos me iba a vivir a Japón. Pero ojalá pueda quedarme porque me quiero retirar en Central", agregó el capitán auriazul.

"Más que una alegría es un alivio dejar al club en Primera", recalcó Iván Moreno y Fabianesi, quien al igual que sus compañeros eludieron cualquier festejo por haber sorteado a la promoción. "No logramos nada, hicimos sufrir mucho al hincha en la temporada", reconoció el Kily.

Tampoco mostró euforia el presidente Horacio Usandizaga, quien volvió a pedir disculpas a los hinchas por la decepcionante campaña del equipo, pero a su vez ratificó que se hará cargo del armado del próximo plantel: "Me voy hacer cargo del fútbol del club porque así me lo encomendaron los dirigentes. Y si es necesario nos vamos a endeudar para poder armar un equipo competitivo", anunció el Vasco.

Miguel Russo, por su parte, resaltó la finalización de su contrato con el club: "Mi vínculo con Central termina hoy (por ayer). Lo importante era dejar a Central en Primera y lo hicimos. Mi compromiso era evitar el descenso. Volví al club por el afecto, mañana será el momento de hablar profesionalmente con los dirigentes. Vamos a ver si sigo en el club", analizó el técnico auriazul.

"No sabés lo que vale dejar a Central en la máxima categoría", subrayó Russo, quien hoy se reunirá con Usandizaga para resolver la renovación de su vínculo con la entidad. "Acá no hay tiempo que perder", apuntó luego Russo, sugiriendo así la probabilidad de permanecer otra temporada al frente del plantel profesional canaya. "No arriesgué nada en venir a Central a pelear el descenso. Hago lo que me gusta y en un club donde la gente me tiene mucho cariño", ponderó Russo.

Compartir: 

Twitter

La vinculación de Russo terminó ayer, pero hoy habrá novedades.
SUBNOTAS
  • Sin festejos y con un gran desahogo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.