rosario

Sábado, 11 de febrero de 2006

CIUDAD

¿Hola, hablo con Muriel?

Entre las escuchas a las que accedió el juez Carbone para profundizar la investigación aparecen diálogos de lo más irrisorios:

* Spetale se comunica con Muriel y le informa que fue "el muchacho de los Fonavi" con la boleta y le vino doscientos kilowat de más, le dice que "está como loco", que le "va a comer el hígado", le pide que lo tranquilice y Muriel le pide que le saque fotocopia a la boleta y se la lleve el lunes, que el martes le manda a alguien.

* Se comunica con Muriel un tal Quique y le dice que no pasó "el tipo éste", Muriel responde que no pasó porque va a esperar un par de semanas, ya que está "todo muy jodido y están investigando". Quique le pide que sea lo antes posible, porque le vino "doscientos y pico de mangos de luz".

* Se comunica Fede, le manifiesta a Muriel que en el local de Pellegrini le llegó 150 pesos, Muriel le comenta que le parece que es muy bajo el consumo, entonces Fede le encomienda que se fije porque sino "van

a abrir los ojos. Porque veníamos consumiendo 2000 o 3000 Kilowats y

vino 400 Kilowats".

* Muriel mantuvo una conversación con una voz masculina que le consulta por una persona que alquiló hace dos semanas atrás un local comercial de venta de celulares y tiene que pedir el medidor. Le consulta por algún medidor que ande menos y Muriel le dice que lo pida y luego él se lo manda para que ande un setenta y cinco por ciento menos.

* Muriel se comunicó con "Manuel de Puerto del Aire" refiriéndole

que se le cortó uno de los cables de los bornes de la fusilera de afuera

y señalándole que se trata de "esa que manejan ustedes". Muriel le responde: "Lo vamos a tener que bajar más a eso, porque lo habíamos bajado a 8000 y se ve que ustedes en verano se van un poquito mas de eso".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.