rosario

Lunes, 20 de febrero de 2006

DEPORTES

FUERA DE JUEGO

El reencuentro fue a metros del banco de suplentes de Central. Hasta allí se acercó Ariel Cuffaro Russo para saludar a Angel Tulio Zof, con quien dirigió más de un año el equipo canalla. Se estrecharon un abrazo y Don Angel le susurró algunas palabras a su ex ayudante de campo. Luego cada cual fue para su banco. Tras el juego Zof encontró el respiro de la victoria; Cuffaro Russo, en cambio, se quedó asfixiado por otro mal resultado y su continuidad en la gloria cordobesa se definirá en las próximas horas.

Sin aire. Se quedaron los jugadores de Central en la madrugada del domingo. Es que a las 4 de la mañana se cortó el suministro eléctrico en Granadero Baigorria y los jugadores debieron continuar descansando en la concentración sin aire acondicionado.

El debut que viene. Será el de Cristian Alvarez. El arquero canalla debutará en Primera División el jueves a las 22 por la Libertadores ante Cerro Porteño. Su irrupción (ni siquiera es suplente en Primera) al equipo mayor se debe a que Juan Ojeda sufrió ayer un esguince de tobillo (podría tener comprometido algún ligamento) y Hernán Castellano fue expulsado por la Copa ante Atlético Nacional de Medellín, a pesar de que en aquel partido fue suplente.

Entradas. Las localidades para el partido con Cerro Porteño de Paraguay comenzarán a venderse en el estadio el martes a las 10 de la mañana. La atención se extenderá hasta las 19, al igual que el día miércoles.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.