rosario

Miércoles, 8 de diciembre de 2010

CIUDAD

El gran nido incluye a todos

Mario Barletta rechazó ayer la chicana política de Hermes Binner. El gobernador lo había comparado con el "morajú", el pájaro que pone huevos en los nidos de otros, cuando le preguntaron sobre los carteles que proponen "poner lo mejor: Barletta gobernador, Binner, a la Nación". El santafesino contestó que no era un parásito. "El Frente Progresista es un gran nido que nos contiene a todos y hemos construido entre todos. Por eso, proponemos una alternativa para seguir gobernando la provincia de Santa Fe", retrucó el radical.

Barletta deslizó que Binner no era el dueño del Frente Progresista ni del triunfo electoral de 2007. "Fueron muchos los actores políticos que hicieron posible gobernar esta provincia después de 25 años" de hegemonía del PJ, dijo. Y anunció que tratará de sumar al acuerdo programático que firmó la semana pasada con el ARI a otras fuerzas políticas y sociales que integran la coalición. "Seguiré muy firme construyendo para todo el Frente como lo hicimos con el ARI. Le vamos a proponer este acuerdo programático al socialismo y al PDP porque me parece legítimo que cada partido plantee sus candidaturas. Y eso no nos tiene que hacer perder de vista que es muy importante ratificar los programas, propuestas, proyectos que todavía tienen un año de trabajo y habrá que profundizar después de 2011".

Barletta ratificó también los carteles que provocaron la reacción de Binner. "El mensaje es respaldar la figura del gobernador a nivel nacional. Creo que él tiene la responsabilidad de generar un espacio nacional como el que supimos construir entre todos en Santa Fe. Un espacio junto al radicalismo, el ARI, la Coalición Cívica y el GEN que sería una verdadera alternativa al gobierno nacional", concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El gran nido incluye a todos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.