rosario

Lunes, 15 de mayo de 2006

DEPORTES

Fuera de Juego

Agüero. "Gracias Kun por tu magia y lágrimas. Hasta la vuelta", decía uno de los tantos trapos colgados en la tribuna visitante dedicados a la figura de Avellaneda que fue transferido al Atlético de Madrid por 30 millones de euros.

Descanso.Los jugadores de Central disfrutarán de unas largas vacaciones. Aunque los futbolistas entre hoy y el miércoles tendrán que viajar a Buenos Aires para realizarse algunos estudios físicos que servirán para preparar al equipo en la pretemporada, luego serán licenciados hasta el 19 de junio. Ayer Leonardo Astrada anunció que el plantel realizará la pretemporada en Cariló. Los canallas permanecerán en la ciudad balnearia del sábado 24 de junio al sábado 8 de julio. Luego regresarán a la ciudad para llevar a cabo la preparación futbolística. Y para esto tendrán un mes, dado que el Apertura iniciará al 8 de agosto.

Invicto. A pesar de que el equipo no hizo un buen torneo, con la llegada de Astrada los canallas llegaron a los 23 puntos y finalización el certamen con un invicto de cinco partidos.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.