rosario

Martes, 18 de septiembre de 2012

DEPORTES

"Vamos por el buen camino"

"Este plantel tiene mucha personalidad, va por el buen camino, pero no tenemos que dejar de mirar la tabla del promedio", ponderó Maximiliano Rodríguez, quien regresó al primer equipo en la victoria ante San Lorenzo. "La gente se va con una ilusión, pero nosotros tenemos que mirar la otra tabla, la de los promedios, y seguir sacando ventaja. Mientras los otros no ganen, nosotros tenemos que aprovechar para no sufrir más adelante", subrayó la Fiera, quien ayer dejó la ciudad para sumarse a la Selección Nacional junto a Santiago Vergini y Leonel Vangioni.

"Lo mejor que le puede pasar a un jugador es estar en la Selección. También estoy contento por la presencia de Santiago (Vergini) y del Piri (Vangioni)", destacó el volante leproso. Anoche los tres jugadores llegaron a Goiania, donde mañana a las 21.50 Argentina jugará un amistoso con Brasil, para luego disputar la revancha el 3 de octubre en Resistencia, Chaco.

Los rojinegros entrenarán de nuevo en Bella Vista el jueves por la tarde, pero recién en el ensayo del viernes por la mañana Gerardo Martino los incluirá en la práctica que definirá el equipo que el domingo a las 17.15 visitará a Colón.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Vamos por el buen camino"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.