rosario

Domingo, 13 de enero de 2013

CIUDAD

Bonfatti: "Me expresé mal"

"Tal vez me expresé mal o haya sido malinterpretado", dijo ayer el gobernador Antonio Bonfatti tras el traspié que significó haber dicho que "no tiene por qué saber" lo que ocurre en los barrios de Rosario. El mandatario subrayó la presencia del estado provincial en el territorio. "Hoy estamos trabajando fuertemente en materia social, estamos reequipando a las fuerzas policiales y generando programas sociales en los barrios más conflictivos", afirmó.

Sobre sus polémicas declaraciones, Bonfatti las resignificó. "Lo que quiero decir es que frente a una pregunta en particular de una situación denunciada en un barrio, doy como ejemplo de que son situaciones tan particulares en donde se pregunta sobre la situación de un baño en una escuela, es muy difícil que yo pueda, sobre 4500 escuelas que tiene aproximadamente la provincia, conocerla en profundidad, pero esto no quiere decir que desconozca la realidad social de la provincia de Santa Fe en su conjunto y la ciudad de Rosario en particular".

Más delante dijo que "venimos actuando desde hace mucho tiempo con la Municipalidad de Rosario, hemos creado un gabinete social donde interactúan distintos Ministerios para abordar una problemática conflictiva sobre algunos barrios de la ciudad de Santa Fe y de Rosario en particular, donde estamos generando propuestas y alternativas fundamentalmente para jóvenes que no estudian ni trabajan".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Bonfatti: "Me expresé mal"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.