rosario

Miércoles, 12 de junio de 2013

CIUDAD

La izquierda va al frente

Como parte de los acuerdos nacionales alcanzados por el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó su lista en la Provincia de Santa Fe para las próximas elecciones. El PTS encabezará la lista a diputados

nacionales por Santa Fe, mientras el PO encabezará la lista de concejales de Rosario y otras localidades.

El candidato a diputado nacional será el dirigente del PTS, Octavio Crivaro. "Es muy auspicioso que nuevamente en estas elecciones los trabajadores y la juventud puedan contar con los mejores candidatos del Frente de Izquierda para enfrentar a los partidos patronales. En nuestra provincia, las listas del FIT enfrentarán a Binner amigo de los sojeros, y a las listas del Frente Para la Victoria, acordadas entre el kirchnerismo con Obeid y restos del reutemmismo empresarios".

Constanza Villanueva del PTS, delegada de La Bancaria, segunda candidata a concejal de Rosario y que encabezará la lista junto a Edmundo "Muni" Filkenstein del PO, agregó: "Esto expresa un desarrollo y una extensión creciente del Frente de Izquierda empujado por la presencia en los principales procesos de lucha y organización de los trabajadores".

Crivaro destacó: "Levantaremos las banderas contra la precarización laboral, por la salud y la educación gratuitas y de calidad, por los derechos de las mujeres, por un plan de viviendas, todas demandas pisoteadas por el PJ y el PS. Queremos terminar con la Santa Fe de los grandes monopolios aceiteros, los terratenientes, los millonarios especuladores inmobiliarios y los empresarios negreros. Ante ellos se arrodillan el falso socialismo de Binner y del FAP, y el peronismo de conjunto. El Frente de Izquierda es la única alternativa real para los trabajadores y la juventud".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La izquierda va al frente
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.