rosario

Domingo, 4 de enero de 2015

CULTURA / ESPECTáCULOS

Un nuevo espacio en el aire

Uno de los factores gravitantes a la hora de analizar el siempre complejo tema de las salas despobladas, tiene que ver con la falta de conocimiento por parte del público local de gran parte de los grupos teatrales y creadores de las artes escénicas de esta ciudad.

Este año dos actores de rica trayectoria teatral, le pusieron sus apellidos a un original espacio que se puede escuchar todos los domingos de 12.30 a 13.30 por Am 1330: "¡Qué Pareja Valci!", conducido precisamente por Christian Valci y Patricia Pareja.

"La propuesta nació de quien es el director artístico de la radio AM 1330, el popular Alberto J. Llorente, quien después de un reportaje me propuso este espacio. Yo convoqué a esa gran actriz y amiga que es Patricia Pareja a la que se le ocurrió el título del magazine", dijo Christian Valci a Rosario/12.

Este actor y director que nos sorprendió hace 2 años con su notable actuación en "Embovedados" de Damián Ciampechini, es uno de los responsables de el éxito de "Relojero", primera producción de la Comedia Municipal "Norberto Campos" que fue ovacionada hace unos días en el teatro Cervantes.

"Desde el primer momento queriamos darles el espacio necesario a tantos artistas y gente que conforma la movida cultural de la ciudad, sin que se sientan presionados por el tiempo, por eso lo más importante para nosotros es que el invitado o el que sale al aire se sienta a gusto", afirmó Valci.

"Qué Pareja Valci" contó este año con 140 invitados, sosteniendo según sus responsables, micros de 15 minutos de radiocomedia escritos especialmente por el director Lauro Campos, que han motivado que el programa continue durante los meses de enero y febrero.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.