rosario

Sábado, 12 de agosto de 2006

DEPORTES

AGENDA CANALLA

Escribano. El resultado que deje el encuentro de esta tarde en el Gigante definirá el futuro político de los principales dirigentes de la oposición. El viernes próximo vencerá el plazo para presentarse a las elecciones que se desarrollarán el 10 de setiembre en Central. El escribano Víctor Vesco (en la foto) definirá su rol en los comicios venideros una vez conocida la suerte de los dirigidos por Néstor Gorosito. Y un nuevo traspié deportivo devolvería al escribano a la vida institucional de Arroyito.

¿Quién ataja? Hoy será el turno de Cristian Alvarez en el arco canalla. Pero para la tercera fecha estará habilitado para jugar Juan Ojeda. Descartado Hernán Castellano por su actuación ante Belgrano, el entrenador definirá el miércoles a quién le dará la titularidad del arco auriazul.

Adelanto. Aunque el encuentro no será televisado, Central adelantará para el viernes que viene su partido con Banfield por la 3ª fecha. El juego se disputará en cancha del Taladro a las 21, por lo cual el lunes a la mañana el plantel retomará las prácticas en Palos Verdes.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.