rosario

Martes, 15 de diciembre de 2015

CIUDAD

Schmuck no rompe

Schmuck señaló ayer que el "Ejecutivo se planteó una nueva etapa, nosotros planteamos que esperamos que suceda lo mismo en el Concejo, aspiramos a que en el cuerpo la gobernabilidad sea con todos los espacios políticos ya que así corresponde". La edila radical pidió que "aquellos concejales que no coincidimos en una misma propuesta para la última elección de autoridades, seamos respetados".

Según Schmuck, desde su espacio seguirán comprometiéndose "a cambiar el Frente para cambiar la ciudad, una idea que triunfó en el gobierno municipal pero perdió en el Concejo. Vamos a ver cómo reaccionan los distintos sectores políticos en el futuro inmediato para que se pueda plasmar, si no tendrán una voz crítica en el Concejo".

Al ser consultada por este diario respecto a si continuarán integrando el Frente Progresista, respondió: "No hay que tomar ninguna decisión que afecte el compromiso que tomamos con los vecinos, lo vamos a cumplir. Hemos perdido una elección, que nosotros considerábamos que era justa porque los vecinos esperaban que ocupáramos un lugar de responsabilidad, eso no se dio porque algunos concejales privilegiaron otros acuerdos a la voluntad popular, pero nunca necesitamos de ser autoridad para pelear por los vecinos, algo que seguiremos haciendo durante los próximos cuatro años. El compromiso es con ellos, no con nadie en particular".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.