rosario

Viernes, 30 de marzo de 2007

SANTA FE

El estado de las rutas

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realizó un relevamiento sobre el estado de las rutas nacionales en territorio santafesino. En la ruta 19, el tránsito está interrumpido totalmente entre Santo Tomé y Angélica (desde ruta 11 a ruta 34), con agua sobre la calzada en varios lugares. Desde el cruce con ruta 34 hacia el oeste, está habilitada.

En la ruta 11, hay tránsito restringido en varios tramos desde Arocena hasta San Justo. Los lugares más comprometidos son: Arocena, Barrancas, Coronda, Sauce Viejo, Recreo, Iriondo, Candioti, Nelson, Llambí Campbell, Emilia y Videla.

En la ruta 9, el tránsito está interrumpido totalmente en Carcarañá sobre el puente que cruza el mencionado curso de agua. Luego, desde Correa hacia el oeste habilitada con precaución, sin agua en la calzada. Autopista Rosario﷓ Córdoba, desde Rosario a Roldán habilitada. Autopista Rosario﷓ Buenos Aires habilitada.

La ruta 33, tiene restringido su tránsito entre Pujato y Zavalla. Se encontraba habilitada a colectivos y transporte de carga, pero se evaluaba habilitar también a vehículos livianos. Desde Casilda hacia el oeste habilitada con precaución. Cabe consignar que el tramo con agua se encuentra demarcado el borde de la calzada.

En la ruta 34, el tránsito está interrumpido totalmente en los dos primeros kilómetros, desde la ciudad de Rosario hacia el noreste. Y también en varios tramos que atraviesan localidades del oeste provincial.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.